Autonal Banner Blog 17 Banner

Tips de seguridad para vender y comprar un carro usado

12 de noviembre de 2021

¿Con ganas de hacer un cambio radical en tu vida? ¡Piénsalo muy bien! Un cambio gigante merece de un gran acompañante, y en Autonal estamos preparados para evolucionar contigo. En este blog te compartiremos tips de seguridad que debes tener en cuenta a la hora de vender tu auto usado, y por qué no, comprar uno mucho mejor.

Para muchos el primer carro es un usado, un auto con experiencia que está listo para cumplir sueños, pero antes de dar el sí con toda la emoción, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones de seguridad que te garantizarán un viaje lleno de experiencias positivas desde el primer momento. En Autonal, tienes dos caminos diferentes, el primero es virtual y el segundo es presencial.

Si eliges el camino virtual:

  1. Ingresa a /carros-usados/venta/ para ver, desde la comodidad de tu hogar u oficina, los autos disponibles. En nuestra página puedes filtrar la búsqueda de acuerdo a tus requerimientos.
  2. Una vez escogido el auto de tus sueños, revisa detalles, fotografías y características del auto.
  3. Si tienes dudas o necesitas asesoría, ingresa tus datos y un asesor te contactará para continuar con tu proceso 100 % personalizado de compra.

Si eliges el camino presencial:

  1. Visita una de nuestras vitrinas (Calle 128, Av. Boyacá y Chìa Sindamanoy).
  2. Durante tu visita tendrás el acompañamiento de un asesor que estará disponible para responder cada una de tus preguntas.

Cada uno de los automóviles usados de Autonal han pasado una revisión detallada de placas y documentos. Así mismo se le hacen pruebas realizadas por técnicos expertos y alistados por los mismos. Un auto usado listo para la venta, ha sido transportado en niñeras para garantizar seguridad en su traslado y lo más importante, todos son vehículos asegurables.

Ahora, si lo que quieres es vender tu vehículo, en Autonal, el concesionario con más de 50 años de experiencia como copiloto de los colombianos, contamos con un equipo de expertos en procesos internos y estrictos, que garantizan una venta transparente.

Vender tu usado en Autonal es un proceso rápido y seguro en el que no necesitas hacer filas ni trámites. Una vez tomada la decisión de vender tu auto:

  1. Ingresa a la página web de usados de Autonal: /carros-usados/compra/
  2. Completa los datos de contacto junto con la marca, referencia, versión y modelo del vehículo que vas a vender.
  3. Recibirás, casi que, al instante, la llamada de un asesor que estará durante todo tu proceso de venta.

Debes saber que al momento de vender un auto usado, debes llevarlo a una revisión y peritaje, cuando lo haces con Autonal, este paso es totalmente gratis y lo mejor, no sales de casa para hacerlo, porque es un servicio a domicilio.

Vender tu carro con nosotros es sinónimo de confianza y respaldo. El pago lo recibes hasta en 4 horas* y gracias a nuestra apuesta de digitalizar y facilitar los procesos, nos hemos convertido en la opción más acertada para la comercialización de vehículos usados. Además, gracias a nuestra oficina satélite de RUNT, los procesos de traspaso son súper eficientes.

Si vas a comprar o a vender, no le des más vueltas al asunto y hazlo con nosotros, estamos listos para arrancar una nueva historia contigo y nuestra experiencia es un sinónimo de garantía.