Autonal Entrada Blogs 2

¡Llegó el primer SUV 100 % eléctrico a Autonal de la mano de Volvo!

13 de noviembre de 2021

Volvo XC40, el SUV eléctrico que espera por ti en las vitrinas de Autonal para acompañarte a recorrer los caminos que te faltan por descubrir.

En Autonal sabemos que nuestro planeta busca un respiro y un SUV eléctrico es una gran oportunidad para empezar a generar el cambio que necesita nuestro hogar.

¿Sabías que, según estudios, un carro convencional genera cerca de 271 gramos de CO2 por pasajero por kilómetro? Ahora imagina la cantidad de contaminación que generan los autos al año en Colombia. Mucha, ¿verdad?  

Te invitamos a seguir leyendo este blog, porque si tienes conciencia ambiental, amas la naturaleza, aventura y elegancia, el Volvo XC40 es el SUV perfecto para ti. ¡Este auto llegó a nuestras vitrinas para convertirse en el favorito de todos gracias a ser 100 % eléctrico! 

Al ser un SUV eléctrico en su totalidad, es un carro que genera cero emisiones de gases nocivos y menos contaminación auditiva comparada a la generada por un auto convencional. 

Otros de los beneficios que trae este SUV eléctrico es la exención al Pico y Placa en las ciudades colombianas, lo que te permite circular con total libertad todos los días, sin importar si el último digito de tu placa es par o impar. 

Como todo auto eléctrico, en comparación con uno convencional, este Volvo XC40 representa menos riesgo de averías mecánicas al tener un motor que no usa correas de distribución, embragues y demás piezas que necesitas ser reemplazadas cada cierto kilometraje recorrido. 

Además, la conexión que sentirás entre la naturaleza y el Volvo XC40, inicia con el techo panorámico abierto con el que podrás disfrutar del aire fresco, sentir cómo el viento se convierte en tu compañero de viaje y evitar la fatiga que puede producir conducir largas distancias. 

Como todo buen SUV, este vehículo te hará sentir como si estuvieras en el sofá de tu hogar, gracias a la comodidad y gran espacio de su interior y el diseño de su baúl te brinda almacenamiento inteligente para que puedas llevar todo lo que necesitas.  

Ahora podrás escuchar tu música favorita desde tu celular en un largo viaje sin preocuparte porque tu móvil se quede sin batería, ya que cuenta con un panel de carga inalámbrica y compartimiento de carga frontal para los cables. 

¿Quieres conocer más razones por las que este Volvo se convertirá en el líder de la movilidad eléctrica? ¡Lee con atención! 

      • Vista de 360°: Debido a la instalación de cuatro cámaras puedes aparcar de manera correcta y con confianza, incluso en lugares reducidos.
      • Seguridad inteligente: Gracias a su tecnología de asistencia de seguridad inteligente, este SUV detecta y evita colisiones con vehículos, peatones, ciclistas y animales.
      • Volvo Cars: Mediante la app Volvo Cars para Android y iOs crearás tu espacio perfecto con tan solo un comando.
      • SUV inteligente: Integrar la interfaz y funciones de tu smartphone en la pantalla de tu Volvo te permite realizar llamadas, escribir mensajes y controlar la playlist mediante los mandos del volante, control de voz y pantalla táctil.

Ahora que conoces algunas de las características más importantes de este SUV, que se adapta al ritmo de tu vida, visita ya nuestra vitrina Autonal 128 y prepárate para vivir nuevas aventuras con el Volvo XC40, 100 % eléctrico, el futuro de la industria automotriz.