Autonal Banner Blog 17 Banner

Guía rápida para vender tu carro

12 de noviembre de 2021

Despedirse de un gran amigo no es sencillo, sin embargo, el momento del cambio llega y por eso en Autonal estamos listos para acompañarte en cada paso que des.

Sabemos que tienes muchos recuerdos con tu carro, pero también somos concientes que los años le pasan factura, y que para avanzar hay que mejorar a tecnologías más seguras, eficientes y rentables.

Por tal motivo queremos compartirte la guía rápida para vender tu auto en Autonal.

Antes de iniciar esta guía, es necesario que sepas que, durante todo el proceso de venta de tu usado, un experto te acompañará para que sea 100 % seguro.

  1. Identifica la marca, línea y referencia: Es muy importante que tengas esta información muy clara. La marca es la casa fabricante de tu usado, la línea el apellido y la referencia el nombre.
  • Conoce a profundidad el estado de la estructura de tu vehículo: Es vital que seas consciente de los golpes fuertes que tenga el carro y también, si le realizaste algunas modificaciones que afectan la originalidad del automóvil.
  • Documentos en orden: Para vender tu auto usado es necesario que tengas los documentos actualizados y en orden. Recuerda estar al día en el pago de impuestos, seguros e infracciones, tener la carta de propiedad, lista de accidentes registrados, embargos o prendas inscritas, histórico de propietarios y la vigencia de revisión técnico mecánica.
  • Determinar el precio del automóvil: En Autonal estamos listos para asesorarte con el valor de tu vehículo teniendo en cuenta el año, modelo, kilometraje y estado de pintura, tapicería y accesorios. ¡Y lo mejor es que puedes solicitar tu peritaje a domicilio!
  • Contacta a un experto: Cuando vendes tu usado en Autonal te garantizamos pago hasta en 4 horas (Aplican términos y condiciones), proceso 100 % seguro y el respaldo oficial de nosotros.
  • Si vendes tu carro para tener uno mejor o estrenar: Pregunta por nuestros planes de retoma de vehículo y planes de financiación.

En Autonal trabajamos para que tus sueños no se detengan. ¡Visítanos aquí (link a /carros-usados/compra/) o escríbenos ahora en nuestros botones de WhatsApp o Chat en línea y vende tu carro usado, empieza a recorrer un nuevo camino!