Autonal Banner Blog 17 Banner

Autonal ahora compra carros usados en Cali

12 de noviembre de 2021

¿Con ganas de vender tu carro?  Autonal, el concesionario pionero y líder en la compra y venta de vehículos usados de Colombia, llegó a Cali, la capital del Valle del Cauca y está preparado para estar a tu lado, acompañarte y asesorarte en la comercialización de tu auto usado. ¡Llegamos a Cali para hacerte la vida más fácil!

Entendemos que vender tu usado de manera tradicional, recomendándole a tus vecinos, amigos y familia, no es tarea fácil y ahora que conociste lugares con él y estás preparado para dejarlo ir e iniciar un nuevo camino con un vehículo diferente, te esperamos en nuestra nueva sede.

Autonal Cali está ubicado en la Calle 52 · 1B -160, Centro Comercial Automotriz Carrera, local 214. Allí, un grupo de profesionales estará atento para guiarte, de manera personalizada, en cada paso del proceso de venta de tu usado.

Cuando vendes tu usado en Autonal Cali recibes los siguientes beneficios:

  1. Revisión y peritaje gratis

Este proceso es totalmente gratis en Autonal y lo mejor, es realizado por especialistas en la materia que están dispuestos a responder cada una de tus preguntas. Además, si prefieres no salir de casa, este paso también es posible en la modalidad de domicilio.

  • Información veraz y 100 % segura

Para que puedas vendernos tu usado es necesario que tengas tus documentos en orden. Actualmente, Autonal tiene acceso a la información veraz del vehículo gracias a la oficina satélite de RUNT.

  • Agilidad en el proceso de traspaso

Al ser pioneros en la compra y venta de vehículos usados, Autonal te garantiza un proceso de traspaso transparente y eficiente. ¡No lo olvides, estarás enterado de todos los detalles en cada uno de los pasos que trae este proceso!

¡Llegó el momento de rodar por la sucursal del cielo en un nuevo carro! Anímate a vendernos tu vehículo usado. Nuestra experiencia te garantiza respaldo las 24 horas del día, los siete días de la semana y una experiencia rápida, eficaz y confiable. Cuando vendes tu vehículo a Autonal te libras del papeleo interminable y las largas filas que parecen nunca acabar.

Aquí (/ciudad/cali/ podrás agendar, ahora mismo, tu cita para que tengamos el placer de comprar tu usado en nuestra nueva sede en Cali.

Recuerda, #AutonalEstáDeTuLado en Cali.