Blog Entrada 13 Banner

Año nuevo, auto nuevo. ¡Compra tu primer carro con Autonal!

16 de febrero de 2022

Si uno de tus propósitos para el 2022 es tener tu primer carro o mejorar el que tienes, en Autonal estamos preparados para asesorarte y hacer que, en este nuevo año, tu vida esté sobre ruedas y sea inolvidable.

¿Cuál es el carro indicado para mí? Ese es el dilema cuando quieres comprar un vehículo. No sabes qué marca elegir, si es nuevo o usado y tampoco el modelo o el color. Y como esta no es una decisión que se deba tomar a la ligera, Autonal te comparte 5 recomendaciones que debes tener en cuenta para tener tu auto ideal.

¡Papel y lápiz! Empezamos con las recomendaciones para que tu inversión sea excelente.

1. Define cuáles son tus necesidades

Es importante definir qué clase de carro quieres y para qué. No es lo mismo un auto para la familia que uno para trabajar en la ciudad, en el campo o solo para viajar los fines de semana.

2. ¿Cuánto presupuesto tienes?

Una vez definido el objetivo de tu vehículo, revisa tus ingresos y estados financieros. En este paso debes hacer cálculos, es importante conocer la cuota inicial, cuotas mensuales, precio del seguro todo riesgo, precio del SOAT, entre otros. ¡Pilas, si no tienes licencia, debes destinar dinero para el curso y demás requisitos para que puedas conducirlo tal y como lo sueñas!

3. Revisa las opciones de los nuevos y los usados

Un vehículo usado es una muy buena opción para tu primer auto. Aunque ya ha tenido vida en las carreteras, está en óptimas condiciones para ser el elegido. Por ejemplo, en Autonal te garantizamos que todos los autos usados que están en nuestras vitrinas están en buen estado y tienen los documentos actualizados y en orden. ¡Conócelos aquí (/carros-usados/venta/)!

4. Escoge la marca y modelo que más te guste

 En Colombia ruedan más de 20 marcas de vehículos y Autonal cuenta con un amplio portafolio ofreciendo a los clientes vehículos en todos los segmentos. En nuestras vitrinas de Bogotá puedes encontrar nuevos de las siguientes marcas:

Y usados

Además, puedes pedir un test drive: autonal.com/test-drive/  para elegir el que más se adapte a ti.

5. Servicios posventa

Después de la compra de tu primer carro, necesitarás el respaldo del concesionario y la garantía que estará a tu lado con los profesionales del servicio técnico de los talleres, para asesorarte y resolver tus inquietudes cuando tu auto lo necesite.

En Autonal contamos con talleres especializados según la marca del carro y el tipo de ayuda que requieres. ¡Somos el concesionario con más experiencia en el país!

¿Estás listo para comprar tu primer carro en Autonal? Acércate ahora mismo a nuestras vitrinas y cumple con tu propósito de año nuevo. #AutonalEstáDeTuLado.

SedeDirecciónHorario
Autopista Norte 128Autopista Norte # 127 D – 38

Lunes a sábado: 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

 

Av. BoyacáAvenida Boyacá # 19 – 68

Lunes a sábado: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.

SindamanoyAutopista Norte KM 27 – Vía Briceño

Lunes a sábado: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Domingos y festivos de 10:00 a.m. –  4:00 p.m.