Si estás pensando en cambiar de carro, quieres que el nuevo sea el adecuado para toda la familia y que la comodidad y seguridad sean los protagonistas. Por eso, tu auto nuevo debería ser una SUV.
Las SUV fueron diseñadas para la resistencia, aventura y comodidad. Y esto las convierte en una de las mejores opciones para que estrenes carro antes de finalizar el año, y lo mejor, lo disfrutes con toda tu familia.
Destacándose por la mezcla de lujo, confort y vanguardia, las SUV son autos irresistibles que gritan evolución por donde pasan y todo gracias a su diseño. Algunos de los más innovadores están en nuestras vitrinas de Volkswagen, Volvo, Ford, Peugeot y Opel
¿Te animas a conocer algunas de las características que hacen de las SUV una gran opción para que sea el auto familiar ideal? ¡Te las contamos!
-
- Seguridad: Como te lo mencionamos al inicio, estos carros al tener alma todoterreno fueron creados con estrictos estándares de seguridad para toda la familia. Algunos modelos, como la Nivus de Volkswagen, llegan a tener hasta seis airbags.
- Resistencia, potencia y carácter: Son perfectas para recorrer cualquier tipo de carretera en cualquier clima. Con ellas puedes, desde recorrer la ciudad para hacer compras, hasta llegar a lugares campestres y rurales sin ningún problema, gracias a su adaptabilidad a caminos agrestes.
- Más espacio = Mayor comodidad: Para nadie es un secreto que un carro familiar es sinónimo de mucho espacio. En lo primero que piensas es en un baúl que te permita guardar juguetes, maletas e incluso, bicicletas.
Es por esto, que las SUV se convierten en la mejor opción para todas las familias. Dependiendo de la casa matriz y del modelo, encontrarás en nuestras vitrinas algunas que te permitirán viajar hasta con seis acompañante. - Tecnología e innovación: Si lo tuyo es estar en tendencia, las SUV son lo tuyo. En el mercado automotor ya encuentras opciones en las que podrás encenderlo sin necesidad de las lleves gracias a un botón de encendido que te agilizará ese proceso.
Otro de los atractivos de estos vehículos es el sistema multimedia que mejora la experiencia al conducir. Por ejemplo, la Crossland X (Opel) te permite integrar tus dispositivos, como celulares, a través de Bluetooth y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, para que puedas seguir en contacto y lo más importante, lo uses de manera segura. - Amigables con el planeta: Encontrarás algunos modelos 100% eléctricos y otros que no consumen tanto combustible como las camionetas o 4X4 y esta, sin duda, es una de las características más llamativas. ¡Toma nota! Estas son algunas de las SUV que menos combustible consumen.
La decisión de cambiar de carro y elegir uno que vaya contigo y tu familia está en tus manos, pero en Autonal estamos dispuestos a asesorarte en cada paso. Acércate a nuestras vitrinas y un experto te acompañará para que realices la mejor elección.