Banner Vw Nivus

10 razones por las que debes tener la SUV Volkswagen Nivus

4 de enero de 2022

¡El nuevo SUV de Volkswagen, Nivus llegó a Colombia! Esta camioneta, que fue creada especialmente para los amantes de la aventura en América Latina, está lista y esperando por ti en nuestras vitrinas de Autonal y en  www.vw-autonal.co/p/nivus/

El gigante alemán sorprende con Nivus, un SUV diseñado y creado para vivir experiencias insuperables en el territorio suramericano, gracias a su dirección y torque que se adaptan a los caminos y carreteras de nuestro territorio.

En Autonal estamos comprometidos a brindarte siempre lo mejor y es por esto que en este blog te contamos las 10 razones por las que debes comprar la Nivus de Volkswagen. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

  1. La seguridad, lo más importante

Viajar a bordo del Nivus es sinónimo de seguridad. Este Volkswagen está equipado con seis airbags, lo que lo convierten en un SUV perfecto para vivir aventuras todoterreno con los que más quieres.

  1. Diseño pensado en el futuro

El Nivus se convirtió en el primer vehículo en usar el nuevo logo de Volkswagen, un moderno diseño que nos inspira a conseguir todo lo que queremos. Además, cuenta con luces led en sus faros traseros y delanteros, junto con su diseño deportivo, lo convierten en un SUV moderno.

  1. Un motor que enamora

El motor con 114 caballos de poder es toda una novedad mecánica. Entre sus características más sobresalientes se destaca su gran desempeño usando poca cantidad de combustible. El motor turbo de un litro y tres cilindros acopla una transición automática Triptronic de seis velocidades

    1. Botón de encendido

    Con la Nivus de WV no tendrás que depender de tus llaves para abrir, cerrar, encender, apagar o conducir tu auto.

    Gracias al botón de encendido, solo aplica para la versión Highline, tienes acceso a las funcionalidades ya nombradas.

    1. Dos versiones que se adaptan a tu gusto

    Volkswagen nos trae dos versiones de este SUV para que puedas escoger el que más te guste.

    Versión Highline en color gris mercurio www.volkswagen.co/nivus/highline

    Versión Comfortline en color blanco cristal, gris platinum, plata sirius y rojo vulcano www.volkswagen.co/nivus/comfortline

    1. Conectividad asegurada con VW Play

    Volkswagen Nivus nos trae un centro de entretenimiento y mando en el que tienes la posibilidad de personalizar la información que requieres en la pantalla de 10 pulgadas. ¿y lo mejor? Puedes descargar apps sin usar la memoria de tu teléfono.

    1. Comodidad incomparable

    Sabemos que ya has escuchado muchas veces que los asientos de los SUV son tan cómodos como el sofá de tu hogar, pero la nueva apuesta del gigante alemán, de seguro te hará sentir la comodidad absoluta en su versión Highline, que está equipada con cojinería Leatherette (material mixto de microfibra y cuero artificial de alta calidad).

    1. Consumo moderado

    El  Nivus se convierte en uno de los SUV más ahorradores del momento. El consumo de combustible oscila entre 34 y 38 kilómetros recorridos por galón. La variación de este consumo varía dependiendo de las condiciones de la carretera o camino por el que viajes.

    1. Control real sobre tu vehículo

    Gracias a su control de velocidad y distancia, el Nivus se ajusta a la velocidad del vehículo que transita delante de ti, por lo que frena, acelera o mantiene la marcha de acuerdo al volumen del tráfico.

    1. Detector de fatiga

    La exigencia de los caminos y territorios suramericanos causa, en la mayoría de los conductores, fatiga y desgaste. El Nivus en su versión Highline integró un sensor de fatiga que detecta el cansancio del conductor y emite una señal de alerta en el tablero. ¡Un gran desarrollo que salvará miles de vidas!

    ¿Quieresconocer más? Descarga la ficha técnica.

    Ficha tecnica-volkswagen-nivus

    Si crees que este SUV es ideal para ti y se ajusta a tu estilo de vida moderna, elegante y aventurera, acércate a nuestra vitrina Autonal o déjanos tus datos en nuestra vitrina virtual www.vw-autonal.co/p/nivus/ y llévatela a casa desde $88.990.000.